[hackmeeting] [N-OT][Organización] Ideario colectivo

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Mar Abr 15 22:07:55 CEST 2008

Cuando hablo de libertad son muchas las cosas que me vienen en mente, pero
en el caso del hackmeeting creo que me limito a una evolución social del
software, que quiere decir esto que pueda ir mañana al INEM y que pueda
presentar un odt, hoy ni siquiera he podido presentar un pdf jajaja.

Como conseguirlo, acciones organizadas en contra de X que demuestren que Y
es factible y tan estable como para adoptarlo, en diferentes caso veremos
como se pone en practica, ya veremos...

Los primeros "defacean" el Banco Central y las sedes internacionales del G8,
durante los tres días que dura el evento. No se si me explico.

Yo no se si el hackmeeting tendría que hacer eso o lo tendríamos que hacer
los hacktivistas desde diferentes entidades socio políticas, y después el
hackmeeting debería poder plasmar eso en X días en el sitio N .

¿Como? Ya se vera cuando llegue el casos, no adelantemos acontecimientos :D
según el caso se vera lo que se quiere hacer y si se quiere hacer.

¿Como voy a conseguirlo? Haciendo lo que pueda/quiera en cada una de las
acciones que podamos proponer en esta lista :D ¿Como hacerlo? Como ya
conteste, según la acción y la repercusión de la misma.

Saludos y un abrazo a todxs.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce