[hackmeeting] [N-OT][Organización] Encuesta activa

txema txema en no-log.org
Vie Abr 18 10:18:47 CEST 2008

On jue, abr 17, 2008 at 03:29:35 +0200, lord epsylon wrote:
> [...]
> 1)-¿Crees importante definir "Hacia donde vamos"?

Importante sí, urgente ... regular.

> 2)-¿Cuál es el equilibrio entre horizontalidad y eficiencia?

el que sea necesario: o somos horizontales ... o no somos.

> 3)-¿Crees importante definir una identidad?¿Porque?

Creo más importante realizar un proceso de análisis crítico
teórico-práctico que nos permita (o ayude a) asumir nuestro papel
como 'clase' (cognitariado) que nos posicione claramente en la
situación actual de la lucha de clases ... (uuuuuyyyyy ... que he
dicho ! ;-)

> 4)-¿Estas contento/a con el funcionamiento de la lista del hackmeeting?

en general, sí.

> 5)-¿Y con la des/organización?

:-) ... yo lo llamo "caos auto organizado"

> 6)-¿Crees que es importante preocuparse por la organización y definirla,
> o que sean los impulsos los que dirijan al colectivo es lo que le da su
> verdadero valor?

que sean las necesidades reales (colectivas e individuales) y
deseos personales los que dirijan al colectivo.

> 7)-¿Consideras importante reunirse de manera distribuida varias veces al
> año?

sí

> Para no alargar, daré mis respuestas más adelante.Lo dicho, gracias por
> seguir el hilo.

gracias a ti por el esfuerzo y los empujones ;-)

--

   Txema Laullon Redon
   #Include Servicios TIC SLL