[hackmeeting] [Diseño HM] propuesta de tipografia para hm08

Cranca cranca en gmail.com
Jue Ago 7 12:49:55 CEST 2008

> hola,
> creo que nadie ha dado todavía feedback sobre el tipo de letra en sí, así
> que aquí va mi opinión.
>
> en general me gusta, pero le veo algunos inconvenientes (fácilmente
> subsanables antes de publicar la versión 1.0):
>
> * toda la tipografía está en minúsculas, pero la `j' parece una mayúscula.
> debería estar más baja (como la `g') y seguramente ser más estrecha.
> * la `a' es también excesivamente grande (¿parece el símbolo de la
> derivada parcial!).
> * por contra, la `v' me parece excesivamente estrecha, creo que debería
> [...]

gracias quique por tu feedback, justo lo que necesitaba para continuar
trabajando.
Comparto tu opinión y no me habia dado cuenta del detalle que comentas de la
'j'.
Tienes toda la razón respecto a los signos de puntuación y demas, asi que de
momento
publicaré una versión 0.2... :) Me pongo a ello en cuanto pueda.

Por otra parte te agradeceria que me/nos aclarases eso de la ISO 8859-15 y
el kerning...

Aqui una pruebilla de como se 'comporta'
http://sindominio.net/hackmeeting/images/d/d1/Hackmeeting08_0.01.png

Alguien me puede explicar como se sube un archivo que no sea una imagen a la
wiki?

Besos