[hackmeeting] [deadline] ¿Hoy? ¿Consenso?

xabier xabier en sindominio.net
Mie Jul 16 10:51:42 CEST 2008

HOla Victor,

No sé cuanto llevas en la lista pero d1d4c envió hace poco un mensaje
explicando este tema:
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2008-June/026099.html

saludos,

Victor Estival wrote:
> Hola:
>
> Se que no suelo escribir mucho, pero... alguien puede decirme cuál es
> el  problema de la votación :S Sorry por se tan cortito, pero es que no
> lo veo... :(
>
> Asias!
> Vic
>
> El día 15 de julio de 2008 11:25, Jorge Salamero Sanz
> <bencer en cauterized.net <mailto:bencer en cauterized.net>> escribió:
>
>     On Tuesday 15 July 2008 09:36:49 Alvaro wrote:
>     > ¿Y su usamos el Drupal del HM para esta votación?
>     >
> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA