[hackmeeting] [deadline] ¿Hoy? ¿Consenso?

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Mie Jul 16 12:09:37 CEST 2008

Buenas Victor, me gustaría solo decirte una cosilla en tono de coña, dile a
tu profe/a de historia:

"Definición de democracia: _uno de_ los menos malos de los sistemas
políticos probados hasta la fecha"

"uno de != el" No es _el_ menos malo, y nunca lo sera, por que la democracia
defienda en diccionarios nunca existirá (con esto no digo que otros si).

Ahora en plan serio, yo si que estoy de acuerdo con d1d4c por que se que lo
que quiere es agotar todas las vías asambleístas antes de empezar a votar
(cosa que siempre que se pueda evitar es mucho mejor)... Yo no me voy a
meter en el por que en este hilo...

Pero creo que a estas alturas tenemos agotado el consenso y no vamos a
llegar a uno, por lo que habrá que seguir con el hm... votando, aunque nos
joda...

Así que a votar, que yo ya lo hice dos veces (es broma, solo por demostrar
que es mejor evitarlo).

Un abrazo a todas.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce