[hackmeeting] qué tiene o no cabida en la lista?

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Jue Mar 13 23:35:03 CET 2008

> Lo dicho, creo que debe haber sentido común, y pensar antes de dar al
> botón enviar si lo que decimos va aportar algo a los centenares de
> personas suscritas.
>

>   Àlex

No me hace mucha gracia pero  parece que según Alex tengo que explicar mi
sentido común (o carencia de él) y si pienso o no antes de mandar los
emails.

La respuesta es: NO

<modo_txapa status="on">Si sigues leyendo es casi seguro que "esto" no te
aporte nada.
Dije lo de "genero" porque estaba claro, o para mi lo estaba y creía que
para el resto debería estarlo, el concepto de "heterónimo" es decir: "ERA
UNA CRÍTICA, a mezclar churras (género) con merinas (heteronimia). Veo que
mi alusión a Chus Lampreave o bien no se entendió o bien no aportó nada. No
se puede ser "heterónima" como no se puede ser "testiga".
Y por último lo de las vulpes fue porque en su época fue origen de un flame,
en mi opinión vacío, su actuación en la tele como en este caso la actuación
de delphine.
Lo que me asusta es que la gente se crea, sinceramente, con la capacidad de
definir que es lo que aporta o no, "a los centenares de personas suscritas".

Lo que rechazo es que esas actitudes, propias del sistema que decimos
combatir se reflejen, y no es la primera ni la segunda vez, sino que llueve
sobre mojado, a menudo en algunos participantes.
Lo que me desmotiva es que cada vez veo más la característica estadounidense
de "echar la culpa a los demás por actos propios". Si tú te lees una cosa
que no te aporta nada... "TE JODES COMO DIJO HERODES!! no haberla leido,
nadie te ha puesto una pistola y te a amenazado, es muy sencillo: "JUST
DON'T DO IT"
La verdad, me parece un principio tan básico, que alucino tener que estar
explicándolo una y otra vez...
</modo_txapa>