[hackmeeting] qué tiene o no cabida en la lista?

xabier xabier en sindominio.net
Vie Mar 14 10:28:46 CET 2008

Cikgu,

La ecología de la comunicación es muy importante. Contaminar nuestro
medio de comunicación es intoxicarnos sin sentido. Nos apuntamos a las
listas para poder comunicarnos y para hacerlo selectivamente sobre temas
concretos, sobre proyectos colectivos que hemos elegido libre y
voluntariamente. Muchos estamos apuntados a más de 25 listas de correo y
confiamos en el filtrado colaborativo para no perder 3 horas al día
leyendo basura. Alex lo ha explicado muy bien y no se merece que digas
cosas como "Si tú te lees una cosa que no te aporta nada... "TE JODES
COMO DIJO HERODES!!", me parece fuera de lugar y totalmente injusto. Así
sólo vamos a conseguir que la gente que realmente quiere organizar el
hackmeeting se marche a otra lista. O crear una guerra fratricida que no
nos lleva a ningún lado.

Pediría un poco de relax y a ver si podemos retomar un hilo más
productivo. Alguien intentó hacer un experimento de identidad colectiva
en esta lista. No ha salido bien. Pues ya está.

saludos,

Cikgu BSD wrote:

>     > "¿género? ¿es que nadie sabe lo que es
>     >  un "heterónimo" o "heterónima"? como Chus Lampreabe
>     > que era "testiga" de Jehová Parafraseando a las vulpes
>     > ¡QUIE RO SER HE TE ROOOOOOOOOO NIMA
>     > ¡QUIE RO SER HE TE ROOOOOOOOOO NIMA "
>
>     Lo dicho, creo que debe haber sentido común, y pensar antes de dar al
>     botón enviar si lo que decimos va aportar algo a los centenares de
>     personas suscritas.
>

>       Àlex
>

> No me hace mucha gracia pero  parece que según Alex tengo que explicar
> mi sentido común (o carencia de él) y si pienso o no antes de mandar los
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |