[hackmeeting] qué tiene o no cabida en la lista?

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Vie Mar 14 10:44:17 CET 2008

El día 14/03/08, xabier <xabier en sindominio.net> escribió:

> Alex lo ha explicado muy bien y no se merece que digas
> cosas como "Si tú te lees una cosa que no te aporta nada... "TE JODES
> COMO DIJO HERODES!!", me parece fuera de lugar y totalmente injusto.

Tienes razón, lo reconozco y pido disculpas. Lo reelaboraré de otra manera:
"Cada cual es responsable de sus actos y no me parece bien que hagamos como
aquel estadounidense que el 11S llamó a una cadena de televisión 'para que
dejasen de emitir las imágenes, porque le hacían daño' yo pienso: 'mejor
apaga tú la tele'. El que se apunta a 25 listas sabe que va a haber ruido,
como el que va a un concierto sabe que le van a manchar de bebida o le van a
pisar, es inevitable.