[hackmeeting] ¿hackmeeting privativo?

Cierzo opencierzo en gmail.com
Lun Mayo 26 00:11:34 CEST 2008

Mi opinion es la misma que aparece en los ultimos mensajes de pisoni y
xabier.Pero me gustaria añadir un par de cosas:
Si el que te vende el material tiene que decir el origen del mismo
(attribution) y sus derivados tienen que compartir la licencia
(compartir igual) quien carajo va a comprarlo si yo (el origen) lo doy
en las mismas condiciones o mejores (gratis). Es imposible que alguien
se forre vendiendo cosas gratis.Ya se que gratis no es igual a libre,
pero era para los que piensan que el non-comercial da mas cosas malas
que buenas.El origen de esta discusion era para utilizar una charla
corta no muy tecky en un podcast.Aunque no voy a hacer uso comercial,
no usare la que habia pensado en principio sino cualquier otra con una
licencia que me de buena espina.
La otra cosa que queria comentar era de si alguien aparte de mi
conocio gnu/linux gracias a alguna revista que incluia un cd con
alguna distribucion.Si hubiera tenido el non-comercial nos tendriamos
que haber conformado con la teoria y haber esperado unos cuantos años
a que aparecieran las conexiones a internet "decentes".El hecho de que
no fuera asi a reportado una mejora aunque solo sea de difusion.