[hackmeeting] ¿hackmeeting privativo?

xabier xabier en sindominio.net
Lun Mayo 26 11:15:37 CEST 2008

El debate original era qué licencias deberíamos de usar en el
Hackmeeting y porqué. Osea a dónde queremos llegar, no que está bien y
qué está mal (en plan blanco y negro) sino hacia donde está lo mejor.

Que haya gente que haga transiciones, obras puntuales, o que se acerque
a la cultura libre a través de licencias intermedias me parece bien.
Pero esto ya es cuestión de otras listas más específicas, creo yo, o de
hablarlo en el siguiente hackmeeting (si es que conseguimos hacer uno ;)
No es por cortar la discusión pero ... ¿qué tal si nos ponemos a ello?

karlos g liberal (patxangas) wrote:
> Kaixo
>
> Me meto en el berenjenal a sabiendas que voy a salir mal paraó, pero creo que
> es un debate un tanto recurrente en los diferente foros en lo que se trata el
> tema de la creación y su relación con la cultura libre.
>
> Parece ser que nuestro entorno social todavía tenemos la necesidad imperiosa
> de crear grandes sistemas donde agarrarnos y así poder tener un discursos
> claros para decir lo que es "bueno" o "malo".
>
> En general estoy de acuerdo con lo que comenta xabier creo que es parte de
> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA