[hackmeeting] ¿hackmeeting privativo?

karlos g liberal (patxangas) patxangas en sindominio.net
Lun Mayo 26 14:57:50 CEST 2008

Kaixo

Perdón xabier por desviar la intención clara de tus tres extensos puntos. Me
confundí y pensé que con un hilo tan intenso no solo se trataba del punto que
apuntas.
Tendré que buscar otra lista, como bien dices esta no se ajusta a este debate.

Que tonto soy en la lista del HM hay que hablar de cosas del Hm XDD.

Que sea un debate recurrente y clásico eso no importa. Por supuesto que el
hackmeeting como sujeto "independiente" de la sociedad plantee el uso de una
licencia por cuestiones política y en la propia lista surja un debate, que
curiosamente esta surgiendo en todos los espacios con propsitos similares eso
tampoco importa.

Pues nada salud y XXX

P.D completamente de acuerdo en usar una licencia estricta copyleft para los
contenidos generados por la asamblea del hackmeeting. (como ya se dijo)