[hm] [wiki] Categorias para idiomas(?)

lolo lolo en moviments.net
Mar Nov 4 15:01:13 CET 2008

he puesto un articulo en catalan en el wiki[1] i lo he categorizado como
[[Category:Català]]
(si has añadido o añadiste alguna pagina en otro idioma que no sea el
castellano, porfavor añadele [[Category:Catala]] al pie de pagina.
para luego poder acceder a todas las paginas en ese idioma facilmente)

Supongo que no e hecho mal, en tal caso creo que es el primero en ser
categorizado asi i entonces me surgen las siguientes dudas:

*hay alguna extension tambien como:
http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:Multilang

*para la posibilidad de cuando si se llena de paginas esa categoria o si
se conviene que es mejor tener un cat.hm.org(htmls o phps no creo) migrar
mas facilmente.

*aparte dudo sobre si el wikihm es un sitio mas para poner esa pagina
creada o deberia solo linkar a las paginas de los sitios hacktivistas en
catala en los articulos castellanos del wikihm....

[1]http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Llista_de_correu