[hm] si faltan nodos techies es nuestro (de todos) problema

txipi txipi en sindominio.net
Jue Nov 6 10:01:36 CET 2008

Aupa!

On Tue, 4 Nov 2008 14:19:21 +0100
Ruben Pollan <meskio en amedias.org> wrote:

> Leyendo los comentarios de alguna gente me da la impresión que se
> sigue viendo el hackmeeting como algo clientelar. Muchos de los que
> critican que no haya nodos tekis hablan como que "el hackmeeting" no
> se esta trabajando este tema, como un ente externo al que ellos
> vienen a reclamar (ojala me equivoque pero es la impresión que me ha
> dado).

Bueno, esa es una visión posible. Otra es la de la gente que ha
colaborado con nodos techies un montón de años y ve que poco a poco la
cosa va a menos y que cada vez apetece menos volver al hackmeeting a
hacer yoga tántrico, malabares hacker y a instalar wordpress :-PPP

¿Sí? Esto sí que no lo recuerdo :-?

--
Agur,
  txipi