[hm] Creación del grupo charlas

Calandria calandria en riseup.net
Vie Nov 7 15:14:14 CET 2008

Ei!,

Es buena idea esto de crear grupos de trabajo para tareas mas concretas,
fundamentalmente para tenerlo un poco más organizado en cuanto a saber
quienes son los que componen el "comando" por llamarlo de alguna manera.

Yo creo que puedo aportar mi granito de arena tanto por aportar gente que
pueda dar algo de charlas techies/seguridad y sociales como por ayudar a
organizar esta pequeña parte :)

Si es así +1

Saludos

> iep!

> Efectivamente, los motivos están ahí. Por eso, la falta de motivación es
> a causa de una falta de comunicación.

> Eso es, siguiente paso. Vamos avanzando.
> ../
>
> Yo lo veo como Grupo Nodos (tekis, socis y otros).

> Además, esta propuesta, independientemente de tratarse del tema de los
> nodos, propone un cambio significativo en el modelo. Y es que creo que
> va llegando ya el momento de empezar a descentralizar los procesos
> internos del hackmeeting, para llegar, cómo no, a un modelo distribuido.

> [...]

// Comunicate, crea confianza //
// La unidad en la concepcion, lleva a la unidad de accion //