[hm] Creación del grupo charlas, utilizamos el alias?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Nov 12 10:34:14 CET 2008

Calandria escribió:
> Ei!,
>
> Es buena idea esto de crear grupos de trabajo para tareas mas concretas,
> fundamentalmente para tenerlo un poco más organizado en cuanto a saber
> quienes son los que componen el "comando" por llamarlo de alguna manera.
>
> Yo creo que puedo aportar mi granito de arena tanto por aportar gente que
> pueda dar algo de charlas techies/seguridad y sociales como por ayudar a
> organizar esta pequeña parte :)
>
> Si es así +1

Genial!

Pues mira, tenemos el alias charlas en sindominio.net que no se está usando
   desde hace bastante (y el medias-hackmeeting en sindominio.net que se
empieza a usar), sólo que al ser alias, no se crea archivo, ni se puede
ver fácilmente quién está suscrito.

Estaría bien usar el alias de charlas para empezar comunicarnos. En
cuanto a que la info sea accesible, igual podríamos utilizar un
blogmail, se me ocurre ahora a primeras... qué opináis?

Esto, aparte de usar la wiki, claro.

> Saludos

Ciao!