[hm] Creación del grupo charlas, utilizamos el alias?

Calandria calandria en riseup.net
Lun Nov 24 22:45:18 CET 2008

A mi personalmente la wiki me parece una excelente herramienta, pero eso
sí, de gestión interna.

Y para mostrar al público, otra web u otra parte más "estática" aunque
esté en continuo dinamismo.

Lo demás así como lo que propones de las listas me parece bien.

Saludos

--
// Comunicate, crea confianza //
// La unidad en la concepcion, lleva a la unidad de accion //