[hm] [hackmeeting] impresiones sobre cocina-barra

candela candela en riereta.net
Vie Oct 31 15:22:35 CET 2008

:)
no qiero hacer un flame d esto.

mirando el manual en la version anterior al hm08 [1], veo q la info la
transmitimos, segun lo q yo se, erroneamente pues q yo sepa nunca se ha
encargado el hm d cocinar.
por lo q yo se, desde el hm d madrid, siempre lo ha gestionado un
colectivo independiente del hm, exceptuando menorca, donde lo hicieron
personas individuales sin ser parte del hm.
alguien sabe d los dos anteriores?
lo he añadido al manual.

veo q la has actualizado el manuel [2] pero creo q tendriamos q hacer
consenso antes d escribir, no?
he puesto delante d tu texto, epero q te parezca bien, q es una
propuesta y lo he mantenido. [3]
igual nos convences :) pero d momento es propuesta, no?

creo q este bug del manual se puede dar tambien en otros puntos, por eso
propongo q en las interhacklabs le demos un repason y mejoremos como
transmitimos la experiencia.

q os parece lo d revisar el manual en las interhacklabs?
alguna otra propuesta?

[1]
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manual/Cocina&oldid=10609

[2]