[hackmeeting] [Drupal]

iokese iokese en sindominio.net
Vie Sep 12 13:09:16 CEST 2008

El lun, 01-09-2008 a las 09:37 +0200, Jonhattan escribió:
> Hola,

Aupa Jon!

> [...]
> [10] y con un campo fecha, para poder colocarlas automágicamente en una
> vista de calendario. Este tipo de contenido además tendría asociados
> (via uploads o node references) los materiales generados: apuntes del
> ponente, audio, video, otros recursos. Por supuesto también subiría a la
> web todas las charlas y materiales de años anteriores, con su categoría
> correspondiente. Los ponentes de las charlas deberían tener una cuenta
> de usuario en el drupal...
>

> Aquí lo dejo, puedo implementar estas ideas o algunas de ellas en un

+1, a mi me convence :)

Seguro que hay mil formas mas de hacerlo y nunca llegaremos a la
"ideal", esta me parece que es una aproximación inicial que mejora en
mucho lo que ya tenemos; además, viendo que luego se puede cambiar y
reestructurar, no me preocupa que algo se nos quede fuera, parece que no
será muy costoso encajarlo despues.

Besos!