[hm] [debate] ciberasamblearismo? eso qué es?

iokese iokese en sindominio.net
Sab Dic 12 21:34:52 CET 2009

El sáb, 12-12-2009 a las 13:08 +0100, d1d4c escribió:
> Hola.

Hola d1d4c,

> [...]
>
> En cualquier caso, el ciberasamblearismo que se practica en esta lista
> (se practica, no?) es muy difuso y sus procesos diluidos.
>
> Yo me pregunto: es esta característica propia del ciberasamblearismo o
> es causa de que este no está definido o no queremos definirlo? o se
> define sólo? o es que esto es ciberasamblearismo?
>
> Hay intención o no de practicar asamblearismo ciborg en esta lista?
> Existe la asamblea permanente y telemática en hackmeeting? es respetada
> su soberanía? queremos o no queremos asamblea en la lista?
>
> Son preguntas que me hago. Ustedes qué opinan?

Bueno, siempre hemos intentado mantener prácticas de ciberasamblearismo
para objetivos concretos, igual está bien hacerlo en abstracto y
comenzar probando por ejemplo con [asamblea] como planteabas :)

+1 y adelante!