[hm] Motor de energia libre vs hackmeeting Era: Re: Enumeracion de propuestas (a completar) era: Re: activamos el precocinado del programa?

blinge blingesagger en gmail.com
Mie Jun 3 03:43:47 CEST 2009

hola de nuevo, disculpad la tardanza.

Esta es la respuesta que he obtenido sobre este asunto, si alguien
quiere ponerse en contacto con mi interlocutor "free energy developer"
que lo diga. (No se si podria llegar a cobrar sentido la idea de
apuntarlo o apuntarse el directamente a esta lista) Jeshe estaria
encantado de venir al hackmeeting si nos apetece estudiar juntas el
motor y sus posibles hackplicaciones y si las circunstancias lo permiten.

Saco el correo del hilo, porque no he podido seguirlo todavia y para
extrapolar los temas concretos que surjan de el.

Ahora me cuesta mas seguir con atencion el hilo original porque creo que
  ha cambiado de contenido y en su relacion con el 'topic'.

------->

Que ilusión que la gente se este inquietando con esto. Esto de compartir
inquietudes. Lo que mas me ha llamado la atención del movimiento de la
gente es que no habia ningún video en castellano del motor de Newman, y
gente de mejico y argentina son casi los que mas lo han visto. Y todo el
mundo tiene las mismas preguntas: ¿cuanto tarda en cargar?

En cuanto el hackmeeting, yo encantado de poder enseñar lo que se donde
sea. La semana que viene nos vamos Laura y yo a Caceres a pasar unos
meses, estare mas cerca de madrid por si en un momento hay algo. En
cualquier caso ya me mantienes al tanto para que me planifique.

En cuanto a la respuesta de las leyes de la termodinamica y el premio
nobel: esta sería mi respuesta: (posteala tu mismo o dime donde esta el
foro y lo hago yo, así tambien podre responder a mas dudas que salgan en
un futuro. En los ultimos dias paso cada dia un buen rato respondiendo a
todo aquel que tiene preguntas)

Pues puede que este incumpliendo algunas leyes de la fisica moderna,
pero veo muy dificil que nos den el premio Nobel por esto, para empezar
yo solo he construido lo que ha diseñado otra persona. El tal Newman que
invento el motor lo hizo en los años 70 y no se lo dejaron patentar
porque rompia las leyes de la fisica, pero el caso es que funciona. La
historia es que hay algo que esta pasando que no terminamos de
comprender del todo, la energia no sale de la nada, es como si hubiese
otra energia por ahí que hasta ahora no se ha contemplado y que el
motorcillo la aprovecha. Para poder ver que realmente funciona tenemos
que medir despues de la bateria que hemos cargado, nuestros aparatos de
medida funcioan con las leyes antiguas asi que tampoco podemos fiarnos
de ellos. ¿Porque decian en la oficina de patentes que esto no
funcionaba?: miden la corriente que chupa el motor (parece ser que
normalmente unos 100mA) y miden la corriente a la salida del motor (lo
que sale son pulsos de muy pequeña corriente y voltaje medio) claro si
comparas la corriente de entrada con la de salida no salen las cuentas,
pero mira por donde si los pulsos los metes en una bateria y luego mides
la corriente de salida de la bateria la corriente que sacas de la
bateria cargada es mucho mayor de la que le has metido al motor en un
principio. Hay muchas cosas por comprender e investigar, para empezar
los aparatos de medida, este invento es solo una aplicación practica
imperfecta (hay muchas cosas que mejorar) de algo que hasta ahora no
eramos consciente que estaba pasando ahí. Si a los cientificos de verdad
les dejasen investigar en serio podria llegar un dia en el que cada
aparato electronico viniese con su fuente de alimentación eterna
incluida de serie. Ya os podeis imaginar la cantidad de intereses que
chocan con estas nuevas tecnologias, para que no den el Nobel a nadie.
En la historia parece que han habido muchos inventos que sacan mas
energia de la que metes pero la ley del maximo beneficio que impera en
el mundo ha impedido que salgan adelante. Lo que podemos hacer hoy es
expandir estas ideas lo maximo posible para que los cientificos de
verdad puedan un dia ponerse en serio a inventar cosas que relamente
funcionen bien, a esos cientificos habrá que darles el Nobel o a los que
originalmente crearon inventos que se pelearon con la oficina de patentes.

Con respecto a las pruebas que vamos haciendo. De momomento como decia
uno mas arriba verlo andar es una chulada y poco mas. Lo tenemos desde
la sema pasada cargando unas baterias de coche, el compañero Dani esta
midiendo varias veces al dia y apuntandolo para luego ver los
resultados. Aunque de momento es un poco decepcionante, cuando ponemos
una bateria a cargar, normalmente sube bastante rapido hasta que llega a
los 11 o 12 V (depende de la bateria) y a partir de ahí va subiendo
decima a decima muy poco a poco. La bateria de origen va bajando decima
a decima, pero bastante mas lentamente que lo que esta cargando, así que
por lo menos si que podemos comprobar que carga mas rapido de lo que se
descarga la otra bateria, pero no carga una bateria de coche en unas
pocas horas, mas bien tarda unos cuantos dias. Asi que de momento nos
sirve para comprobar que el pincipio funciona, pero no como para que
podamos independizarnos energeticamente con los consumos que tenemos en
una casa normal. El siguiente paso que voy a realizar es hacer
modificaciones en las vueltas de la bobina, en el ultimo llegamos hasta
224 vueltas, a ver si con mas vueltas conseguimos mayor rendimiento y en
el tamaño de los imanes, cuanto mas fuerza magnetica seguramente mayor
rendimiento. Y esperamos que una vez las baterias esten educadas (varias
cargas y descargas) los tiempos de carga sean menores. Lo siguiente que
me pondré también será a realizar el motor de Bedini y a ver que
resultados da.

De los inventos que he visto que funcionan bien son el motor de Newman y
el de Bedini. Un documental que me abrio mucho los ojos es 'Energy from
the vacuum', se lo recomiendo a todo aquel que quiera comprender lo que
esta pasando con estos inventos. Lo encontre en el emule.

Y ahora despues responderé a Siroco con los docuemntos que tengo que
puedan serle de utilidad. Te pongo en copia para que estes al tanto.

Alé, muchas gracias por expandir la idea, así es como poco a poco se van
cambiando las cosas.

Un abrazo,

Yeshe.