[hm] bo Porto - en Madrid

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Vie Jun 12 22:12:03 CEST 2009

Me gusta el modelo que hemos llevado hasta ahora de hackmeetings en busca de
crear comunidades nuevas, por lo que en principio quiero apoyar la propuesta de
Portugal. Pero la verdad es que me encuentro falto de información. Me imagino
que en buena medida el problema deriva de que hablamos diferentes idiomas, pero
no se como son los espacios propuestos en Portugal. Así que ahí van mis dudas:

Si entiendo por lo que se dice en el wiki se proponen varios lugares a elegir:
- Casaviva+Musas. Entiendo que esto son dos espacios diferentes. ¿La propuesta es
  hacer un hackmeeting como en Sevilla que use los dos espacios? En caso
  afirmativo a que distancia estan separados. Solo he encontrado un plano de la
  CasaViva[0], pero no me hago idea ¿que medidas tiene mas o menos? ¿como es
  Musas de que espacios cuenta?
- Se habla de otros espacios, pero de estos si que no me he enterado de nada.
  ¿podéis dar mas detalles?

Sobre los espacios. ¿son okupados o que modelo de gestión tienen? ¿con que
comunidad cuentan? ¿cuentan con una asamblea activa? ¿cuantas personas mas o
menos?

[0] http://w.hacklaviva.net/index.php?title=Imagem:FLYER_CASAVIVA.jpghttp://w.hacklaviva.net/index.php?title=Imagem:FLYER_CASAVIVA.jpg

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://vagamundo.cauterized.net/