[hm] bo Porto - en Madrid

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Dom Jun 14 04:03:28 CEST 2009

On 16:12, Fri 12 Jun 09, Ruben Pollan wrote:
> Me gusta el modelo que hemos llevado hasta ahora de hackmeetings en busca de
> crear comunidades nuevas, por lo que en principio quiero apoyar la propuesta de
> Portugal. Pero la verdad es que me encuentro falto de información. Me imagino

a mi de hecho me pareceria muy acorde con eso que decimos siempre de tejer red a
nivel europeo. no me siento tan iberista como otras, pero creo que unos paseos
por las periferias de la peninsula pueden resultar muy enriquecedores. y de
paso invitar a los de la mainland a la fiesta :)

tambien es cierto que echo en falta mas informacion, pero aunque la hubiera
asumo que a veces cuando se dice "la instalacion electrica esta bien" significa
"chicos, id a por clemas que vamos a repasarla" y cosas por el estilo...

quien dijo miedo?

--
y recuerde, lo hacemos por su seguridad!