[hm] bo Porto - en Madrid

al el.hombre.del.saco en gmail.com
Dom Jun 14 14:26:52 CEST 2009

hola lista

+1 oporto

realmente me gustaría tener algo mas de info. pero me atrae la idea de
descentralización, intercambio y reto:

descentralización, simplemente por motivación personal. que conste, no
quiere decir que la idea de madrid sea mala o que no hay que hacer nada en
madrid porque está en el centro. es la idea de que en nucleos como madrid y
barcelona sabemos que ya existe mucho movimiento y actividad. me motiva
hacer el hm en un lugar donde se produzca un punto de inflexión en la
actividad de los hacklabs de la zona u otro movimiento. lo veo como un
estallido de actividad: activación/reactivación

intercambio: al terminar el año pasado resultaba motivadora e interesante la
idea de ir a montar uno en sudamerica (isla margarita) con la colaboracion
local, pero ir a oporto esta lleno problemas o muy lejos. si nos motiva el
intercambio, nos motiva y punto. si nos queremos ir de
crucero-de-vacaciones-hack es otra cosa. personalmente puede que no resulte
la propuesta de oporto tan motivadora como toda la actividad de madrid. pero
a la vez ofrece algo que no podemos ofrecer en otro lugar de españa como es
la oportunidad (oporto-oportunidad, jeje) de dejar de mirarnos los zapatos
por un momento y levantar la vista para ver lo que nos rodea. al menos por
una vez, el intercambio puede ser el mayor cambio de enfoque para el hm.

reto: que el comite local lo tenga todo hecho y controlado es guay. pero a
quien no le motiva esa semana de carreras de antes del hm. no tengo que
explicarlo a nadie que lo viviera en mayor o menor medida.

por ahora eso es todo.
al (elhombredelsaco)

en contra de la lógica,
lo imposible tambien puede suceder.