[hm] bo Porto - en Madrid

marc marc en hacklaviva.net
Lun Jun 15 21:38:27 CEST 2009

Ruben Pollan <meskio en sindominio.net> ha escrito:

> [...]
> no se como son los espacios propuestos en Portugal. Así que ahí van
> mis dudas:
>
> Si entiendo por lo que se dice en el wiki se proponen varios lugares
>  a elegir:
> - Casaviva+Musas. Entiendo que esto son dos espacios diferentes. ¿La
>  propuesta es
>   hacer un hackmeeting como en Sevilla que use los dos espacios? En caso
>   afirmativo a que distancia estan separados. Solo he encontrado un
> plano de la
>   CasaViva[0], pero no me hago idea ¿que medidas tiene mas o menos? ¿como es

casaviva es un espacio suficiente.

musas seria un extra-extension en el caso de que se quisiese. esta a 5
minutos a pie de casaviva. es pequenho por dentro y grande por fuera
en la huerta.

> - Se habla de otros espacios, pero de estos si que no me he enterado de nada.
>   ¿podéis dar mas detalles?

no muchos mas, se trata de espacios horizontoles tipo nave, con mas
curro previo. y de algun otro prestado para la ocasion por si fallaran
los otros.

> Sobre los espacios. ¿son okupados o que modelo de gestión tienen?

leer a blackhold,
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2009-June/028230.html
no podemos poner ninguna pancarta en la fachada.

> ¿con que
> comunidad cuentan? ¿cuentan con una asamblea activa? ¿cuantas personas mas o
> menos?

para ayudar en el evento podemos contar con las colaboraciones
puntuales de 30-50 personas de alla.
de 10 personas mas continuas.

hay reuniones todas las semanas..

ah, hay seringrafia DIY tb.

pd. esto de las cifras me marea tambien, se que nunca sera info
suficiente, tampoco la tenemos del patio completa..
pero se que asusta mas porto que madrid..

id p'alla este verano a fazer alguma nerda!

pd. yo boy a estar en segunda marcha o ralenti hasta el septiembre y
no me preocupo mucho por que el grupo local de porto sea insuficiente,..

--
This message was sent with the horde's default spam