[hm] activamos el precocinado del programa?

iokese iokese en sindominio.net
Mie Mayo 20 16:55:47 CEST 2009

El mié, 20-05-2009 a las 15:46 +0200, Victor Estival escribió:

[...]

> Perdona, pero siempre había pensado que este era un foro abierto,
> plura... No era mi "intención" que perdieras tu tiempo... y no veo el
> problema a "mis formas" cuando sólo he lanzado una pregunta sin
> maldad... Sólo buscando una respuesta a algo que, viendo varios hilos,
> no he visto. Está mal planteada la pregunta? Pues... no se por qué,
> sigo sin verlo.

No deja de ser abierto y plural por que se te diga que has preguntado ya
5 veces la misma historia y te han respondido varias personas, no es muy
complicado de ver, el HM es lo que la gente propone, no nos pidas que te
digamos de que va a ir esto, por que la respuesta ya te la han dado:
Nadie lo sabe a ciencia cierta, se está construyendo o se empezará a
construir

> Claro que me apetece ir este año.. cada uno tiene sus propias
> motivaciones... Sólo que las mias son bastante techies... y por tanto
> me ofreci (y ofrezco) para añadir una perspectiva techie a las
> charlas... Cada uno le da importancia a unas cosas, las mias no han de
> ser más importantes que otras... del mismo modo que otras no han de
> ser más importantes que las mías.

No se que perspectivas teachis puedes aportar a las charlas, en todo
caso, será a tu charla, las demás darán la perspectiva que quieran a la
suya, y la asamblea lo aceptará o no, que para eso también hace lo que
quiere.

> En fin... que en ocasiones se habla de un espíritu del HM... otras
> no...
>
> Mi duda tan sólo era: cómo se va a plantear el HACKmeeting de este
> año? Nada más, nada de exigencias ni nada de historias raras... qué
> plan será el que lleve? Por dónde irán los tiros? Haremos justicia al
> nombre que tiene? Una duda un poco metafisica quizá... pero no tenía
> intención de flame, ni de hacer que la gente pensara que "tuviera que
> ahorrar" algo...

Mirando para atrás, hasta donde he llegado ahora, veo 4 o 5 veces
correos tuyos en los que planteas la misma duda o preocupación, y tienes
la misma capacidad que yo para mirar para atrás y ver que se ha hablado
en las listas del hm en los últimos 8 años sobre este tema; no creo que
tenga que ver con "hacer justicia al nombre que tiene", mas bien a la
interpretación que pretendes darle tu a ese nombre.

Ciao!