[hm] activamos el precocinado del programa?

txipi txipi en sindominio.net
Jue Mayo 21 00:31:47 CEST 2009

Aupa!

On Wed, 20 May 2009 12:31:42 +0200
iokese <iokese en sindominio.net> wrote:

> Lo que te ha dicho todo el mundo, propón tu taller y anima a la gente
> que conozcas a hacer talleres que te interesen, el resto es vapor.

No estoy de acuerdo, con autoproponerse para talleres no se soluciona
nada. A mí cada vez me da más pereza hacerme 1000 km para llegar a un
sitio donde todos nos conocemos desde hace muchos años (eso mola
mucho, para que negarlo :-)) a escuchar temas que ya hemos escuchado
desde hace muchos años (las luchas son casi las mismas que cuando
empezamos), hacer 2 ó 3 marcianadas y para casa.

No sé, personalmente me llama mucho más el SCG que el hackmeeting de
este año. Creo que el evento ha dado de sí muchísimo, pero es hora de
hacerlo evolucionar, y no me refiero a dar más nodos técnicos (que
molaría), sino a repensarlo entero.

Proponiendo nodos del color que a cada uno le guste solo se fomenta que
se vaya al hackmeeting a enseñar, y no tanto a aprender. No veo que sea
el camino hacia algo mejor.

Aún así, creo que vamos unos cuantos años por delante de otros muchos
eventos que sí que están requetecaducados, así que tampoco tiene que
ser un cambio para este año, pero sí pensar en cómo mejorar y repensar
lo que ya hacemos O:-)

--
Agur,
  txipi