[hm] [asamblea] [propuesta] la lista como asamblea y como canal

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Lun Nov 23 14:16:20 CET 2009

On 13:59, Sun 22 Nov 09, d1d4c en aktivix.org wrote:
> Creo que me he explicado. Se me entiende? estamos de acuerdo?

Me parece bien la propuesta.

Soy un poco pesimista en nuestra capacidad de recordar decisiones tomadas en
asamblea unos meses después de tomarla (me incluyo en el grupo de la mala
memoria o dejadez). A ver si somos capaces de ser persistentes y usar la
etiqueta.

Como ya decíais habrá que usar una actitud diferente cuando se habla bajo esta
etiqueta. Una actitud que me parece importante tener en cuenta al escribir bajo
esta etiqueta es el intentar llegar a consenso, y no ramificar el debate por el
simple disfrute de debatir.

Nos queda mucho camino por recorrer hasta llegar a un ciberasamblearismo real.
Pero creo que tenemos unas cuantas bases muy buenas sobre las que trabajar.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Lo hago para no volverme loco cuando noto