[hm] [asamblea] [propuesta] la lista como asamblea y como canal

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Mar Nov 24 14:56:08 CET 2009

Holas.

Quoting "Ruben Pollan" <meskio en sindominio.net>:

> Me parece bien la propuesta.

<pendiente>
> Soy un poco pesimista en nuestra capacidad de recordar decisiones tomadas en
> asamblea unos meses después de tomarla (me incluyo en el grupo de la mala
> memoria o dejadez). A ver si somos capaces de ser persistentes y usar la
> etiqueta.
</>

<rol asamblea>
> intentar llegar a consenso, y no ramificar el debate por el simple
> disfrute de debatir.
</>

> Nos queda mucho camino por recorrer hasta llegar a un
> ciberasamblearismo real. Pero creo que tenemos unas cuantas bases
> muy buenas sobre las que trabajar.

Es más, no sólo ciberasamblearismo, sino ciberasamblearismo hacker ;)

Bien, pues hemos tomado la
<decisión>
     de incluir _siempre_ la etiqueta [asamblea] en todos aquellos hilos en los
     que se pretenda practicar ciberasamblearismo.
</>

Doy por [cerrado] este hilo.

Saludos.