[hm] [asamblea] [propuesta] la lista como asamblea y como canal

david dvd en enlloc.org
Mar Nov 24 16:22:46 CET 2009

Me parece una muy buena propuesta. Totalmente a favor.

No querría re-abrir una decisión ya tomada pero ¿no es muy largo
[asamblea]? Con '[asamblea] [propuesta]' el título del mensaje ya casi
no lo veo.
Igual con el final de la palabra es suficiente [mblea] y ahorramos 3
letras.

El dt 24 de 11 de 2009 a les 13:56 +0000, en/na d1d4c en aktivix.org va
escriure: