[hm] [asamblea] [propuesta] la lista como asamblea y como canal

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Mar Nov 24 18:05:07 CET 2009

2009/11/24 david <dvd en enlloc.org>:
> Me parece una muy buena propuesta. Totalmente a favor.
>
> No querría re-abrir una decisión ya tomada pero ¿no es muy largo
> [asamblea]? Con '[asamblea] [propuesta]' el título del mensaje ya casi
> no lo veo.
> Igual con el final de la palabra es suficiente [mblea] y ahorramos 3
> letras.

A mí mblea no me dice nada. Si la idea es utilizar una etiqueta más corta,
por qué no usar una exclamación? Por ejemplo:

[!][propuesta]

Más corto no se puede, y la exclamación misma ya da una pista de que es
algo que requiere atención.

Agur,

Shagi