[hm] problemas con el inversor y la batería

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Oct 28 09:05:19 CET 2009

Hola!

> Creo que nadie lo puso a cargar. Además lo que se carga es la batería y
> no el inversor. En todo caso, podría ser que lo enchufáramos con la
> polaridad contraria al usarlo durante la mani, porque no nos fijamos en
> eso. ¿Seguro que se estropea por eso? Bueno aunque esté roto, me
> gustaría verlo para comprender como se ha estropeado. (nadie nos explicó
> lo de la polaridad porcierto).
cuando lo fueron a buscar estaba cargado pero al ir a devolverlo pedi que
se cargara porque se iba a utilizar para otra mani. Por supuesto ya te
comento en privado y puedes verlo cuando quieras y si lo arreglas
perfecto.

> Si estáis seguros de que lo hemos roto durante el hackmeeting y no
> después, entonces perfecto. Pero el aparato funcionó durante la mani...
> Preguntaré a quienes lo guardaron después de la mani por si hicieron
> alguna prueba más y se equivocaron al conectarlo o algo así... Si
> hubiéramos puesto la polaridad contraria durante la mani... ¡no hubieran
> funcionado las proyecciones! Ademas dudo sobre si alguien se atrevió a
> enchufar ese aparato a la corriente eléctrica... Me extraña que alguien
> coja y enchufe un aparato que no conoce.

estoy segura porque cuando se puso a cargar se fue la luz de todo el
patio!! habla con el antimanayer y que te lo explique.. lo que pasa que
pensaba que luego había funcionado pero no, me dijeron ayer que en la mani
tuvieron auténticos problemas para tener sonido.

En el espacio alternativo
> tienen una especie de alternador al que enchufan la batería para
> cargarla pero no el inversor, ¿no? ¿Hace falta el inversor para cargar
> la batería? Lo pregunto porque quiero hacerme con un kit como ese. ¿Como
> se hace para cargar la batería? XD!

espacio alternativo no existe ya. nos lo dejó izquierda anticapitalista
con el inversor.

> Igualmente voy a comprarme uno dentro de poco, para tener yo mismo la
> posibilidad de repetir el espectáculo. ¿Donde se puede comprar uno a ese
> precio? Yo he visto ese modelo por 100€ pero no recuerdo ahora mismo
> donde.

sin problemas te paso en privado los datos de la persona con la que he
hablado. Está muy al tanto de buenos precios así que podeis quedar, echar
una ojeada al trasto quemado y de paso hablar del tema.

saludos,

azalai/marais/marga