[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

carlosues carlosues en telefonica.net
Sab Oct 31 15:45:57 CET 2009

"Desde mi punto de vista, en referencia a la Ley de la Violencia de Género,
que trata desigualmente a ambos sexos, estamos ante lo de siempre: cuando
una mujer es atacada por un hombre, el resto de
hombres salta sobre él, y trata de destruirlo, y algunas mujeres lo
apoyan. Puro instinto animal. En cambio, si la agresora es una mujer,
la mayoría del resto de mujeres calla y otorga, y los hombres ríen."
¿Que edad tienes Ricardo? es que empiezo a estar hartito de oir giladas...
He visto llegar a una muejr con la cara marcada a una comisaría y a un
policía decir por lo bajo a un compañero "Pues si que tiene que ser puta
ésta para que el marido la marque así" ¿No te parece que esas mujeres que
callan y otorgan cuando el maltratado es un hombre se sienten algo
reivindicadas y con razón?
Ricardo, hay que cambiar la sociedad y no se si podremos sin derribarla 1º,
tuve que amenazar a mi padre por pasarse con mi madre (ambos RIP) y ¿Sabes
en que sociedad vives?¿Te has parado a analizarla?
¿Que es en nuestra sociedad un tio que triunfa con las mujeres y se acuesta
con la que quiere? un triunfador que no veas, la envidia del gremio, un
follaor nato, ¿Que es a la inversa una mujer que hace lo mismo siendo
soltera y sin compromiso?....exacto, una puta y mientras eso siga así esto
es una mierda que hay que arreglar urgente y si usando la terminación
femenina puedo contribuir en algo encantada estoy.