[hm] [wiki] estado disfuncional del wiki

xabier xabier en sindominio.net
Lun Sep 14 20:19:18 CEST 2009

Joder cómo está el patio ;)

Mi intención era animar a la gente a que le de caña al wiki porque es
donde se va construyendo el hackmeeting (además de la lista). Ya he
dicho por activa y por pasiva que de ninguna manera pretendía recriminar
a quienes han ido categorizando el wiki, solo constatar su estado actual
para que como comunidad (empezando por mi mismo) nos pongamos a currar.
Nada más.

saludos,

xabier

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE