[hm] [wiki] estado disfuncional del wiki

xabier xabier en sindominio.net
Lun Sep 14 20:46:12 CEST 2009

Por favor, no hagamos otro flame. Mediawiki es una herramienta buenísima
que hemos usado con éxito en las 5 ediciones anteriores, hay un trabajo
muy bueno hecho de categorización y organización. Sólo falta pulir la
usabilidad para la edición de este año, es una responsabilidad de todas,
e ir metiendo contenido. No creo que la "culpa" sea de nadie, pero tal y
como estaba el wiki hace unos días no permitía una interacción fácil.

saludos,