[hm] [OT] irc-bot moderador

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Lun Sep 14 21:56:16 CEST 2009

On 18:59, Mon 14 Sep 09, Ruben Pollan wrote:
> Leyéndome los logs de las asambleas por irc se me ha ocurrido que el papel del
> moderador es bastante fácil de suplir con un bot. Para lo que he escrito el bot
> que va adjunto a este email.

jeje... me gusta esa actitud. justo nos estuvimos plantando si moderar asi no
era una cosa lo suficientemente estupida como para que pudiera hacerlo un bot,
pero estabamos un poco cansadas para hacerlo sobre la marcha.

subido a la wiki y archivado. solo queda testearlo un poco antes de usarlo.

(se volvera loco con un buffer overflow tu bot? podra adquirir conciencia
propia? Le llamamos HAL?)

salud.

--
abra  su mente al dinero,