[hm] problema importante: los valores que defendemos, y la camiseta

blingesagger blingesagger en gmail.com
Lun Sep 21 06:06:57 CEST 2009

René Mérou escribió:
> He estado charlando con Raúl sobre el problema importante que veo en la imagen
> para la camiseta y hemos convenido en que puede ser buena idea que os pasemos
> el asunto para que lo penséis.
>
> Yo soy muy partidario de la trasparencia y como Raúl le parece bien os voy a
> pegar la conversacion por jabber que he tenido con él.
>
> La conversación es un poco entre nosotros,  no pensabamos hacerla publica pero
> bueno,  si se pone en ese contexto se puede entender que quizás suavizaría
> alguna cosa si tuviese que afirmarla en publico para no molestar, que no es el
> [...]
¿ataca? mmm no lo creo...

quizas sería mas cool poner a tpb en lugar del gato. O el gato en la
bandera del barco de tpb...

me gustaría saber si lo que quieres decir es algo como que el punk y la
anarkía no son... términos hackadémicos.

el punk en lo artístico es para mi la frescura de hacer un gesto muy
sencillo que transmita mucha información, a pesar de realizarse sin
muchos medios o sin un talento virtuoso, siendo entonces capaz de
demostrarse virtuoso aun no pareciéndolo. y creo que este hm de momento
se está haciendo mucho así de esa manera.

En cuanto a la anarkía... pienso que vivimos en la anarquía hasta que a
alguien se le ocurrió imponer su forma de hacer. Actuar de forma
anárkica sirve como práctica para abrir la mente y perfeccionar el
concepto de aquello que soñamos ser y que estamos creando.

Muy interesante e inspiradora charla, gracias por compartirla.

salut!