[hm] problema importante: los valores que defendemos, y la camiseta

txipi txipi en sindominio.net
Lun Sep 21 08:30:09 CEST 2009

Aupa!

On Mon, 21 Sep 2009 06:06:57 +0200
blingesagger <blingesagger en gmail.com> wrote:

> ¿ataca? mmm no lo creo...
> quizas sería mas cool poner a tpb en lugar del gato. O el gato en la
> bandera del barco de tpb...

Creo que lo que más ataca al hacktivismo es cualquier referencia a TPB
o a la bandera pirata. No somos piratas, arrrr!!

No he entendido el mensaje de René, ¿podrías especificar qué es lo que
ataca a tus valores hacktivistas? ¿Esa reminiscencia punk? Joder, si
hoy en día venden palestinos en el H&M, y la mujer de Beckham lleva
cinturones de pinchos... no seamos dogmáticos, que el capitalismo ya se
ha mofado de todas las tribus urbanas :-D

--
Agur,
  txipi