[hm] mani y demas

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Lun Sep 21 20:34:37 CEST 2009

epa, hemos hecho el subject mas raro de la historia :p

On 19:23, Mon 21 Sep 09, blingesagger wrote:
> (Que creo que merecería la pena que existieran algún año) No se
> porqué la gente se queda en casa esperando a que los tequis les
> solucionen el futuro de la neutralidad en la red mediante nuevas
> tecnologías, cuando el verdadero problema son los gobiernos
> ignorantes o traidores y las multinacionales desinteresadas.

yo tampoco lo se. creo que a ratos todos nos quedamos en casa esperando que el
otro sea el primero en hacer algo. un poco como en la guerra fria, pero en vez
de con ojivas, con pereza.

> Y no es esa la propuesta???¿?

si, claro, todo esta en construccion permanente :)
pero yo no veo ningun grupo de mani, solo veo una propuesta de isaac a la que
nadie ha respondido nada. tampoco hemos hecho ningun trabajo colectivo sobre
que se quiere poner en practica y hacia donde y para responder a que necesidades.
mas que nada porque estamos con el logo y el call4nodes :p

> esto es posible pero nunca lo sabremos.

alguna heuristica se podra aplicar ;)

--
y recuerde, lo hacemos por su seguridad!