[hm] [autofinanciacion] camisetas a 1 euro, q tallas compramos?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Ago 13 14:33:22 CEST 2010

El 11/08/10 16:57, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
> hola

/.../

> yo he hecho la propuesta d q el hm las asuma durante el pre_hm.
> yo ire el domingo para empezar el lunes.
> necesito q otra persona me ayude y haciendo 25 al dia el jueves ya las
> tenemos.
> como nadie me ha dicho q no, entiendo q es q si :)

No es por nada, pero entiendo que nadie haya dicho que no... o que sí.
Es un tema delicado. Me refiero a que la autofinanciación depende si no
en su totalidad sí en su mayor parte, de la autocompra de las camis, etc.

Tu propuesta e iniciativa es totalmente plausible, no digo que no, pero
pensaba que quizás, al ser la primera vez que se intenta hacer esto, lo
de que sea el propio Hackmeeting (o sea, tú y quien se apunte) quien se
ocupe de las camis y demás, tal vez, digo, estaría bien hacer un
fify-fifty, es decir, un poco de pedido a algún colectivo[0] + el taller
que propones en el pre-Hackmeeting.

¿O es que ya estamos fuera de plazos para mandar hacer algunas camis?
Por otro lado, tendríamos que valorar antes de tomar una decisión de
esta naturaleza, si con las 100 camis etc, cubrimos los gastos
previstos. Esto es algo en la que la inexistente comisión de tesorería
tendría algo que decir.

3l3ctr0du3nd3, lo tienes claro? hacemos cuentas, o no es necesario?

Saludos.

[0] por ejemplo: http://www.eztanda.net/