[hm] [autofinanciacion] camisetas a 1 euro, q tallas compramos?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Vie Ago 13 19:19:10 CEST 2010

:)
q hacer camis d serigrafia no es tan dificil!!!!
ya he aprendido a una tinta para aptitudefm, ahora voy a hacer a tres
tintas para giss.tv y para el hm estamos diciendo 2 tintas.

pero si qereis podeis hacer las bragas y gallumbos d pedido.
dijimos q 50 d cada.

d1d4c el año pasado la asamblea d valoracion casi se la comio el tema
camisetas.
creo q es bueno tener iniciativas para evitarlo.
y repito, hacer serigrafia no es dificil.
creo q deberiamos aprender esa tecnologia tanto como la d arreglar
ventanas para no pasar frio.

sobre tesoreria, este año ya hemos qdado con q el bar va a medias y eso
alivia el tema camisetas.

ciaou!

por cierto, las mascaras d pingüino ya estan hechas y se estan secando
en este momento.
es otra cosa para autofinanciacion y para mejorar la mani.
ahora tengo q ver como hago las d gnu q son mucho mas dificiles...

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.