[hm] [autofinanciacion] camisetas a 1 euro, q tallas compramos?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Ago 14 14:42:18 CEST 2010

El 13/08/10 19:19, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
/.../
> pero si qereis podeis hacer las bragas y gallumbos d pedido.
> dijimos q 50 d cada.

Si queremos? a qué te refieres?

> d1d4c el año pasado la asamblea d valoracion casi se la comio el tema
> camisetas.

Y eso?

> creo q es bueno tener iniciativas para evitarlo.

Sí, las iniciativas siempre son buenas :) Pero para evitar el qué? a qué
te refieres?

> sobre tesoreria, este año ya hemos qdado con q el bar va a medias y eso
> alivia el tema camisetas.

Bueno, si prefieres no hacer cuentas y confiar, me parece perfecto, pero
de cara a la asamblea estaría bien tener las cuentas claras, o al menos
lo que sería la previsión. ¿Y si hacemos un poco de números...? para
quedarnos (o que me quede) tranquilas, mejor, creo.

Saludos.

pd: 3l3ctr0du3nd3, me parece genial tu iniciativa, enhorabuena, no me
mal interpretes. Si resolvemos este bug del Hackmeeting será un gran
avance, pero si pinchamos, al siguiente Hackmeeting quizás no sea tan
fácil resolverlo... Este Hackmeeting no vamos a pinchar (de pasta), por
eso quiero tenerlo claro ;)