[hm] [autofinanciacion] camisetas a 1 euro, q tallas compramos?

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Lun Ago 16 12:00:08 CEST 2010

On 14:33, Fri 13 Aug 10, d1d4c wrote:
> [...]
> apunte) quien se ocupe de las camis y demás, tal vez, digo, estaría
> bien hacer un fify-fifty, es decir, un poco de pedido a algún
> colectivo[0] + el taller que propones en el pre-Hackmeeting.
>
> ¿O es que ya estamos fuera de plazos para mandar hacer algunas camis?
> Por otro lado, tendríamos que valorar antes de tomar una decisión de
> esta naturaleza, si con las 100 camis etc, cubrimos los gastos
> previstos. Esto es algo en la que la inexistente comisión de
> tesorería tendría algo que decir.
>
> 3l3ctr0du3nd3, lo tienes claro? hacemos cuentas, o no es necesario?

Todavía estaríamos a timpo de hacer pedido. Pero no tengo muy claro si sale
rentable hacerlas fifty-fifty. Una de las cosas mas caras de hacer camisetas son
las planchas, asi que cuantas mas camisetas se hacen mas barato salen. Pero hace
mucho que no hago camisetas, estaría bien mirar precios y comparar.

En zaragoza esta simbiosis[0], una cooperativa que hace camisetas, son gente
involucrada en movimientos sociales y forman parte de las REAS. Se les podría
pedir presupuesto.

De todas formas viendo que la única gente que ha hablado y se ha preocupado por
las camisetas son las que se estan currando el hcerlas ellas, creo que no veo
mal que lo hagan. A ver que sale de este experimento.

> Y eso?

El año pasado se quedaron bastantes camisetas sin vender y basicamente salieron
a cero. Usea que costaron lo mismo que el dinero que se habia sacado de ellas.
El hackmeeting recupero dinero gracias a la barra, pero no a las camisetas.

[0] http://www.simbiosist-shirts.com/

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Lo que pasa es que tienes envidia