[hm] "RE:Re: [asamblea] [propuesta]" qué tal una purga de lurkers?

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Lun Ene 11 12:52:00 CET 2010

El día 11 de enero de 2010 12:30, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:
> Iep!

> Ah, me gusta mucho más cortineros que lurker, a partir de ahora usaré esa
> palabra, que lurker tiene más connotaciones negativas, aunque no tiene
> porque... bueno, eso, cortineros :)

> No, si eso sigue siendo así. Recuerda que la lista funciona como asamblea y
> como canal, y que de lo que hablamos es de mandar cómo mínimo un mensaje al
> año (que podría ser un simple "." en cualquier hilo; en la samblea, esto es
> en un hilo etiquetado como [asmablea], o en cualquier otro hilo). Además, se
> [...]
Yo me apunto al flame, tambien me parece mal limpiar la lista de
lurkers, quiero decir, mucha gente esta interesada en el proyecto y no
ha tenido nada que aportar, por el motivo que sea, no creo que les
agrade mucho esto. A mi ya no me agrada y no soy cortinero :D
No creo que "forzar" a la gente a participar en esto, un ente que se
mueve por si solo, aporte nada bueno.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.