[hm] Fwd: Posible idea, AFHA (Antifascist hacking action)

gnustavo xabi en nodo50.org
Lun Ene 11 14:12:43 CET 2010

~ Que a mi me parece perfecto eso Henter, soy antifascista acérrimo, pero a
~ ver una cosita, estamos en el coto y con las armas a punto, a la espera de
~ que suelten la pieza (en el BOE) para abatirla, desmenuzarla y ver que se
~ hace y salta lo de cazar fascistas y a mi, laverdad, me ha sonado a ~
distracción, los fascistas estuvieron ahí el año pasado y estarán el ~
que viene, veamos si tenemos lared como ahora para entonces...

carlos, con todo el respeto: me parece que te confundes de LISTA. h3nt3r
escribió a hm: no mezcles contenidos de listas distintas; digamos que en
las listas debian siguen saliendo bugs y en las de informáticos se sigue
echando a gente por estar afiliada.

esto no es hacktivistas, es hackmeeting. si a h3nt3r le apetece proponer
algo al medio plazo, es libre de hacerlo. no encuentro adecuado tratarle
como lo haces.

SAX!

ps. por favor carlos: ¿puedes mejorar tu sistema de citas con el típico >
o con lo que te apetezca?