[hm] "RE:Re: [asamblea] [propuesta]" qué tal una purga de lurkers?

Blinge blingesagger en gmail.com
Mar Ene 12 22:54:15 CET 2010

d1d4c escribió:
> [...]
> fueran desuscritas, después de los avisos, etc, pues es que no le
> interesa tanto la lista, ya que es más fácil enviar un "." o hacer dos
> clics: uno en responder a todos y otro en enviar, que no volver a
> suscribirse. Y tampoco es tan traumático volverse a suscribir. Sería una
> regla del juego: si no das ese mínimo de actividad a tu alterego
> hackmeetingniano virtual, éste se difumina en la nada, y realmente es
> muy-muy poco el mínimo de activdad de la que estamos hablando, y muy
> inocuas las consecuencias, en todo caso.

Pero entonces ¿para que sirve la purga de lurkers en sí? Ya hay bastante
gente que ha expresado que no le gustaría la idea, así como gente que la
aprueba pero... ¿para que hacerlo o no? ¿Con qué objetivo?

De momento hemos reavivado la lista y debatido muchas cosas que estaban
faltando por debatir.