[hm] [ring] combate 01

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Ene 13 09:58:43 CET 2010

blingesagger escribió:

> No cargármela no. Solo que no existan caciquismos que la malogren.
> Además yo solo no podría, tendría que ser una decisión parecida en algo
> a unánime.

A ver blingesagger... cómo crees que se podría decidir de manera
unánime? con votaciones? Esta lista ha sido y es asamblearia, con sus
más y sus menos, lo avalan nada más y nada menos que 10 años de trayectoria.

Tú te crees que puedes soltar toda clase de insultos y descalificaciones
y quedarte tan ancho? te crees que nos vamos a quedar sólo con tu
versión y que no vamos a preguntar a ver qué diablos pasa contigo?

No voy a utilizar tus idas de olla extrahackmeeting, pero lo tuyo es
patológico. Tengo material de sobra con lo que has ido escribiendo en
esta lista.

Y no me importa que me acuses de cacique o de jefecillo intelectual
elitista de turno sólo por el hecho de plantarte cara. Ya tengo los
guantes de boxeo puestos, y te voy a coser a argumentos.

Y que sepas, que pese a que tú pienses que esta asamblea es una
tecnología arcaica que solo sirve para dar poder a un atajo de mafiosos,
y que estarías más cómodo si ésta no existiera, no vas a poder pasar por
encima de ella. Porque este colectivo _es_ asambleario, y sólo mediante
su asamblea o por inanición, eso sería posible. Pero ya te digo que esto
no va a pasar. Vete olvidando.

No voy a aceptar (sí, yo mismo) que insultes a personas de esta asamblea
llamándoles de todo. Porque puedes pensar que estás consiguiendo
excluirlos porque no quieren meterese en este berengenal, pero no
importa, ya me meto yo, que de inocente nada, y aunque pienses que mi
perspectiva es ciega, espera a ver la que se te va a caer encima, no
estoy dispuesto a aguantar ninguna sandez y falta de respeto más de tu
parte.

Te aconsejo que si el método asambleario te crea un sentimiento de
repulsa en sí mismo, vayas olvidándote de participar en esta asamblea,
por ti y por el resto, déjanos trabajar con las "herramientas de
viejos". Te suena lo de los grupos de afinidad, verdad? búscalos.

Te toca :P

Sin descanso y sin piedad, d1d4c.