[hm] [ring] combate 01

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Ene 13 11:37:22 CET 2010

Ruben Pollan escribió:
../
> Pues bien, me dan igual las palabras, el tema es organizarnos.

Ruben, no me puedes negar que aquí tenemos un código que ha de ser
respetado. Unas normas básicas de comportamiento. Unas bases desde las
que trabajar. La salud de la asamblea ha de ser tomada en consideración.

Si esto que digo no se entiende vamos mal. Y si alguien no acepta eso
aquí es que está en el lugar equivocado. La Red es muy grande.

Salud y autogestión _asamblearia_ (o ciberasamblearia).