[hm] [ring] combate 01

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mie Ene 13 11:43:49 CET 2010

d1d4c wrote:
> Ruben Pollan escribió:
> ../

Aquí se propone una cosa y con cuatro mas unos ya tira palante si nadie
se opone. Y eso no es consenso ni ná que haya sido descrito antes, (y
funciona perfectamente). Y que si luego la cosa no funciona porque la
decisión fué un error se corrije sin preguntar a nadie y por sentido
común. Que asamblea ni que gaitas hombre.

Llamadlo como queráis. Que yo seguiré buscando la innovación política y
conceptual que nos lleve a poder describir exactamente como funciona
esto. Para mí ese consenso no es auténtico ni la asamblea tampoco. Y que
pasa si no me lo creo, ¿que me tengo que ir?

Si la asamblea va a servir para promocionar el método siguiente:

Jopeta! esque eso no lo puedes hacer poque no lo ha dicho la asamblea
¡jopeta! Jolines que mi mamá me ha dicho que la asamblea es DIOS y que
los niños feos como tú no pueden jugar en mi jardíiiin.

Que es lo que pasó en el hm de madrid... Pues FELICIDADES. ;D Bonito código.