[hm] [ring] combate 01

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Ene 13 12:29:10 CET 2010

blingesagger escribió:
> Aquí se propone una cosa y con cuatro mas unos ya tira palante si nadie
> se opone. Y eso no es consenso ni ná que haya sido descrito antes, (y
> funciona perfectamente). Y que si luego la cosa no funciona porque la
> decisión fué un error se corrije sin preguntar a nadie y por sentido
> común. Que asamblea ni que gaitas hombre.

Que tengamos dos dedos de frente para poder distinguir cuándo es
necesario o no convocar una asamblea, no significa que no la respetemos.

Lo que tú estás intentando, y no vas a conseguir, es una desautorización
de la asamblea a partir de sus propios mecanismos. Eso es una bomba
lógica y algo tan absurdo de intentar aquí que dice mucho de ti y sólo
alguien como tú podría ser capaz de intentar. Eso no es posible aquí,
pues tenemos algo de lo que tú careces: sensatez. No nos la vamos a
tragar, vete a hacer terrorismo social en tu propia mente. Necesitas
ayuda, sí, pero así, de esta manera, con estas formas, no la vas a
encontrar en esta asamblea.

> Llamadlo como queráis. Que yo seguiré buscando la innovación política y
> conceptual que nos lleve a poder describir exactamente como funciona
> esto. Para mí ese consenso no es auténtico ni la asamblea tampoco. Y que
> pasa si no me lo creo, ¿que me tengo que ir?

Pues sería un descanso, la verdad, puede que te fuera bien. No
necesitamos que venga nadie a salvarnos de nosotros mismos. Lo llamamos
asamblearismo y si ahora lo que te interesa es descubrir cómo funciona y
cuál sería el nombre apropiado, en base a qué justificas tu cruzada por
desacreditarla a base de insultos y descalificaciones, pasándote por el
forro sus principios fundamentales?

> Si la asamblea va a servir para promocionar el método siguiente:
>
> Jopeta! esque eso no lo puedes hacer poque no lo ha dicho la asamblea
> ¡jopeta! Jolines que mi mamá me ha dicho que la asamblea es DIOS y que
> los niños feos como tú no pueden jugar en mi jardíiiin.
> Que es lo que pasó en el hm de madrid... Pues FELICIDADES. ;D Bonito
> código.

Estás alegando algo que supuestamente te dijo alguien, responsabilizando
de ello a la asamblea, poniéndolo en boca de la asamblea. Basta de
falacias, no merecemos ni necesitamos esto.

Haztelo mirar >:P