[hm] [ring] combate 01

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Mie Ene 13 13:05:53 CET 2010

Ya valdrá, ¿No?

El día 13 de enero de 2010 12:29, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:

> [...]
> terrorismo social en tu propia mente. Necesitas ayuda, sí, pero así, de esta
> manera, con estas formas, no la vas a encontrar en esta asamblea.

> Pues sería un descanso, la verdad, puede que te fuera bien. No necesitamos
> que venga nadie a salvarnos de nosotros mismos. Lo llamamos asamblearismo y
> si ahora lo que te interesa es descubrir cómo funciona y cuál sería el
> nombre apropiado, en base a qué justificas tu cruzada por desacreditarla a
> base de insultos y descalificaciones, pasándote por el forro sus principios
Pues oye, yo creo que cada uno tiene su derecho a expresarse y a
intentar cambiar esta gran máquina hacia donde quiera, experimentar,
que para eso esta.
¿No estamos experimentando socialmente con esto?
¿No es el hackmeeting otro experimento mas? Pues bueno, dejad que
fluya, como el foro no?

Creo que hay mas formas de decir esto.

> Estás alegando algo que supuestamente te dijo alguien, responsabilizando de
> ello a la asamblea, poniéndolo en boca de la asamblea. Basta de falacias, no
> merecemos ni necesitamos esto.
La verdad esque es cierto, solo que podia haberlo dicho de otro modo.
Las cosas ahora estan en plan de "si quieres hacerlo, hazlo" y eso por
mi esta guay.
Si a el se le ha negado hacer algo por eso, pues no se... No conozco
la historia.
Lo que quiero decir esque es posible que esto sea renovador, que nos venga bien.

Perdonad, hoy no estoy muy inspirado. :(

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--